logo top

Bienvenida

Playgroup Santiago College es un espacio diseñado para niños de dos a cuatro años de edad, en donde podrán satisfacer todas sus necesidades a través del juego y la exploración.

Es un lugar en el que los menores podrán desarrollarse en todo su potencial, tanto emocional como intelectual. Donde tendrán la posibilidad de crecer en un ambiente cálido, vivir nuevas experiencias, conocerse, interactuar con otros y en ese proceso ir aprendiendo.

En Playgroup SC los niños trabajan las artes en general, incluyendo la música, el teatro y las artes visuales, de manera de incentivar la expresión, el movimiento y la creación.

Asimismo, podrán entender personalmente la importancia del cuidado de la naturaleza, a través del trabajo en el huerto, en donde además irán desarrollando contenidos académicos como matemáticas y ciencias.

En este lugar los niños podrán explorar, descubrir, sociabilizar y aprender; además de encontrar un espacio seguro para adquirir habilidades, estrategias para relacionarse y a trabajar en grupo.